Nuestra Historia
La Obra de IMERS nació en el corazón de Dios. Con temor y temblor un pequeño grupo de fieles cristianos asumimos la responsabilidad de cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas. Después de haber pertenecido por muchos años a una Misión importante de nuestro país; después de haber sufrido en carne propia los estragos de las malas decisiones de algunos; comprendimos que para esta hora tenemos un tramo que correr en la carrera de la evangelización mundial.
Fue así como surgió la Iglesia Misionera el Rebaño del Señor, Inc., en el año 1995. Este pequeño grupo de hermanos nos dimos a la tarea de orar, ayunar, estudiar las Escrituras y con fervor evangelizamos nuestra comunidad en Bayamón. Al cabo de unos meses el grupo crecía y se fortalecía. La evangelización se ha extendido a otras comunidades en Puerto Rico (Naranjito, Toa Baja, Trujillo Alto), también en los hermanos países República Dominicana, Haití y Guatemala, donde tenemos varias congregaciones. Es con gozo que podemos decir que cada día estamos viendo el poder de Dios en acción.
La iglesia central en Puerto Rico ubica en la Avenida Nogal, Esquina Clavel, Urbanización Lomas Verdes en Bayamón. Allí tenemos nuestros cultos de adoración al Señor, cada domingo estudiamos la Biblia en la Escuela Bíblica a las 9:30 AM, luego en la noche a las 7:00 PM tenemos nuestro culto evangelístico, así cada lunes, martes y viernes nos reunimos en el templo para adorar y durante los jueves y sábados evangelizamos en distintos lugares de nuestro país. Sabiendo que los días son cortos y que es mucho el trabajo que falta; los hermanos de IMERS hemos decidido seguir evangelizando en tiempo y fuera de tiempo según el Señor nos fortalezca y dirija.
Si no tienes un lugar para adorar, donde recibas el pan de la Palabra y además puedas entregar tus talentos para ser multiplicados, visítanos en cualquiera de nuestros cultos y estaremos muy felices de conocerte. Puedes llamarnos al (787) 366-4171 ó escribirnos a contactenos@imers.net.