“Las Misiones se hacen con los pies de los que van, las rodillas de los que oran y las manos de los que ofrendan.”
 
Pero, si sientes el impulso de cooperar económicamente con el trabajo misionero que IMERS realiza, ponte en contacto con nosotros:
 
Teléfonos: (787) 366-4171 ó 428-1663

 

COMO AYUDAMOS Y PATROCINAMOS ESTOS CAMPOS MISIONEROS

 

  • Cada mes enviamos una ofrenda misionera a cada pastor para asegurarle a su familia la alimentación.
  • Mensualmente pagamos los maestros de la escuela en Haití.
  • Auspiciamos algunos niños en cada congregación, que son miembros de familias que viven en la miseria.  Aportamos $25.00 mensuales, para que el niño (a) pueda asistir a la escuela.  Para sus uniformes, útiles, etc.  A veces este es el único ingreso económico de toda la familia. 
  • Varias veces al año llevamos alimentos, ropa, zapatos, medicinas, biblias, agua, y toda clase de ayuda, para repartir entre los pobres, no solamente de las iglesias, pero  también a algunas familias de la comunidad.  Llevamos productos de higiene tales como: pastas, desodorantes, jabones, etc. etc.
  • Dos veces al año llevamos un operativo médico, donde llevamos medicamentos y  todos los artículos de uso.  Los médicos viajan desde Puerto Rico.
  • Hemos llevado sillas desde PR a tres de nuestras iglesias.  Estamos trabajando para comprar para el resto de las congregaciones. 
  • Hemos llevado 4 plantas eléctricas para algunas de las iglesias. Necesitamos dos más. (Todas necesitan planta, debido a que aun donde hay energía eléctrica, nunca tienen). En estos países hay crisis energética.
  • En Guatemala tenemos una necesidad imperiosa de llevar o comprar allá Biblias.  Las  personas son pobres y lo poco que ganan es para comer.  No pueden comprar biblias. Les hemos llevado, pero no son suficientes.  Hay un grupo de jóvenes precioso, que necesitan material bíblico especialmente para sus necesidades.  Allá necesitamos adquirir un terreno para levantar casa a Dios.
  • Dos veces al año  (Junio y Diciembre) va con nosotros un grupo de hermanos de nuestra congregación a visitar estos campos.  En Junio llevamos efectos  escolares para el próximo curso y en Diciembre llevamos toda clase de golosinas, dulces y juguetes para muchos niños. Esos fondos los vamos trabajando a la par de las otras actividades y algunos de nosotros aportamos alguna ofrenda para ayudar.